Tratamientos ( libres de medicamentos o cirugías )

Quiropráctico

tratamiento quiropráctico en Monterrey. el mejor doctor de Monterrey. especialista hernias de disco.

 También conocida como manipulación, única y exclusiva de la Quiropráctica y que se aplica en la mayoría de los padecimientos.  Existen varias técnicas de manipulación y su quiropráctico elegirá entre  una o la combinación de varias dependiendo el padecimiento. Esto se  logra corrigiendo las subluxaciones vertebrales ( desalineación de la  espina dorsal) las cuales presionan los nervios resultando en una  variedad de problemas médicos.

La mayoría de las hernias de disco se pueden sanar sin necesidad de cirugías y nosotros somos especialistas

Tratamiento Integral sin cirugias

lumbalgia, ciática, fibromialgia, lumbago, paralisis facial, rehabilitacion, osteoartritis, artritis

 Hernias de disco, Lumbalgia, Escoliosis, Tortícolis, Osteoartrítis, Lumbago, Ciática, Alergias, Fibromialgia, Parálisis facial, Gastrítis, Cadera, Rodilla, Rehabilitación post-quirúrgica, Colitis, Estreñimiento, Sindrome del tunel carpiano, Artritis, Migrañas, Enfermedad de Parkinson, Autismo, Apoyo terapeutico al cancer, Presion sanguinea, Sinusitis, TDAH, diabetes, colitis, gastritis y mas.. 

Embarazadas

tratamiento para embarazadas, molestias del embarazo, tratamiento alternativo embarazadas. sin dolor

Cuando el Doctor Quiropractico estimula al sistema nervioso con su tratamiento especifico de columna vertebral elimina la presión que se ejerce sobre el nervio, la pelvis y el sacro durante el embarazo ayudando así a evitar y disminuir dolores de espalda, ciática y otras molestias del embarazo, ademas de eliminar las interferencias del sistema nervioso para que el bebe reciba toda la información que necesita y favorecer su desarrollo.

Sistema Nervioso y Columna Vertebral

Sistema nerviosos y sus enfermedades, enfermedades que curan los quiropracticos. medula espinal

La columna vertebral tiene varias funciones, como la de mantenernos erguidos o articular los movimientos del tronco, pero sin duda una de las más importantes es la de proteger a la médula espinal que lleva la información que envía el cerebro al resto del cuerpo y viceversa. Si las vertebras interfieren con esa comunicación provoca enfermedades y mal funcionamiento de los órganos.

Terapias

Terapias, problemas de rodilla, tratamientos laser, cirugia de rodilla, ortopedista, traumatologos

  • Ultrasonido 
  • Láser
  • Re programación Neurocelular
  • Electro-estimulación Muscular
  • Cox Descompresión
  • Ajuste Quiropráctico

Alergias

NAET,  tratamiento de eliminación de alergias, tratamientos alergias sin medicamentos, alergistas

Dr. certificado con el método NAET reconocido a nivel mundial y que no es invasivo, que no utiliza ni medicamentos ni inyecciones, por lo tanto, no presenta contraindicaciones y no tiene efectos secundarios. 

     

FUNDAMENTO BASICO DEL METODO DE NAET 

( DESBLOQUEO METABOLICO, ALERGIAS, HIPERSENSIBILIDADES, TOXICIDADES, PROBLEMAS NUTRICIONALES, PROBLEMAS DEGENERATIVOS, ETC.. ) 

El Fundamento Básico de NAET es que el paciente será desensibilizado al alérgeno (raíz de la causa de la Enfermedad) al aplicar tratamiento (presión) a lo largo de puntos específicos a los lados de la Columna Vertebral, mientras las yemas de los dedos del paciente se encuentra en contacto directo con el alérgeno (vial) . Al estimular estos puntos a lo largo de la Columna Vertebral donde se encuentran las raíces nerviosas para Alertar al sistema nervioso sobre la presencia del alérgeno (vial) en la yemas de los dedos, así logrando despertar las fibras sensoriales ( Del Sistema nervioso Simpático y Parasimpático ) que acarrean información desde la periferia hasta la region de asociación de la corteza cerebral y de esta misma forma del cerebro hacia la periferia incluyendo órganos y tejidos por medio de los nervios eferentes y aferentes. Al cual se sigue la estimulación de los puntos (acupresión) para balancear al Sistema Nervioso en general. 

Autismo

Tratamientos autismo, tratamiento tdah, deficit atencion en niños, tratamientos asperger niños, niño

Tratamiento de autismo con NAET que mejora las habilidades de comunicación en los niños con alergias relacionadas con el autismo usando las Técnicas de Eliminación de Alergias de Nambudripad

Nutrición

naturista, nutricionista, comida organica, doctores nutriologos, somos lo que comemos, alimentación

¡Usted es lo que come!!  Cuando existen síntomas y enfermedades se deben también a la mala absorción de los nutrientes, lo cual significa que su cuerpo los esta rechazando. Los diferentes alimentos reaccionan de manera diferente en cada persona. Lo que es alimento para algunos, puede ser veneno para otros. Por lo tanto, es muy importante reprogramar su organizmo para que deje de rechazar y acepte todos los nutrientes que usted necesita.

Desensibilización

alergiastas,  tratamientos alergias, naet en mexico,  eliminacion de alergias, alergologos en mty

Proceso de desensibilización del cuerpo a la presencia de diferentes sustancias que están siendo dañinas para éste

Tratamos las enfermedades desde la raiz

Tratamientos sin cirugias, tratamientos sin medicamentos, tratamientos sin dolor, medicina funcional

Hernias de disco, Lumbalgia, Escoliosis, Tortícolis, Osteoartrítis, Lumbago, Ciática, Alergias, Fibromialgia, Parálisis facial, Gastrítis, Cadera, Rodilla, Rehabilitación post-quirúrgica, Colitis, Estreñimiento, Sindrome del tunel carpiano, Artritis, Migrañas, Enfermedad de Parkinson, Autismo, Apoyo terapeutico al cancer, Presion sanguinea, Sinusitis, TDAH, diabetes, colitis, gastritis y mas... Doctores en Nuevo Leon Doctores en san pedro garza garcia Doctor de alergias 


Acupuntura con laser

acupuntura en monterrey,  acupuntura en Monterrey, caupuntura laser, medicina tradicional china

Aplicamos los principios médicos orientales  "cuando el cuerpo está en perfecto equilibrio, ninguna enfermedad es posible." Cualquier alteración en la homeostasis puede causar enfermedad. Cualquier alérgeno capaz de producir un efecto muscular debilitante en el cuerpo puede causar alteraciones.

Por lo tanto, las enfermedades se pueden prevenir y curar manteniendo la homeostasis. Cuando se quitan los bloqueos, la energía puede fluir libremente a través de los meridianos de energía, trayendo así al cuerpo en perfecto equilibrio.

Interpretación Radiografias

radiografias, diagnosticos, tipo de radiografias, interpretacion de radiografias, radiologos

Se solicitan radiografías en la mayoría de los tratamientos Quiropracticos y la interpretación y diagnósticos son a cargo del Dr Garita

¿Quien puede tratarse?

quien puede atenderse con quiropractica, tratamientos personas 3a edad, mejor tratamiento para bebes

-Embarazadas
-Niños
-Personas de la tercera edad
-Deportistas
-Adultos
-Jóvenes
-Personas con obesidad

No a los medicamentos

tratamientos sin medicamentos, sin vacunas, no a las vacunas, efectos secundarios de medicamentos

Todos los tratamientos son 100% alternativos.  Estamos convencidos de que el cuerpo humano es perfecto y capaz de auto-repararse, solo necesita hacer cierto cambios en su estilo de vida los cuales serán posibles con el apoyo del Dr. David Garita. 

Laser

image38

Es una técnica mediante la cual se aplica al organismo energía del espectro para desinflamar y reducir el dolor al paciente.
 

FUNCION : El Láser Suave terapéutico actúa como  analgésico y antiinflamatorio , así mismo es aplicable por ejemplo en la  reumatología, medicina del deporte, medicina física, Rehabilitación y  odontología. También es aplicada a problemas crónicos degenerativos como  padecimientos osteomusculares y artricos, en lo que mejora la movilidad  de las articulaciones y reduce el dolor. En lesiones ulcerosas causadas  por el pie diabético ayuda a la regeneración del tejido dérmico.  Mediante estas terapias las células de la piel reciben una estimulación  para la regeneración de estas áreas.

Re Programación Neurocelular

image39

Lograr que cada célula del cuerpo reconozca todas las substancias de una  forma amigable sin que esta represente un daño no deseado para nuestro  organismo ej. (De la misma forma que existen organismos que pueden comer  lo que se les antoje sin aumentar de peso y/o sentir una gastritis, y/o  personas que fuman y nunca les da cáncer de pulmón, etc...)

Electroestimulación Muscular

image40

FUNCION: Para la Rehabilitación y relajación de los músculos en  extremidades y/o columna que por alguna lesión hayan quedado  inmovilizados o con dolor a través de pequeñas descargas que estimulan  el área afectada para adquirir movimiento.
 

APLICACION : Primero se limpia la zona donde se  colocaran los electrodos de tal manera que el área afectada quede en el  centro. La intensidad debe ser establecida por el paciente a su  tolerancia y debe hacerlo en modo tal que estimule el musculo hasta el  limite de tensión máxima soportable y en función del tipo del programa y  de la calidad del musculo.

ULTRASONIDO

image41

Aporta energía cinética de las ondas sonoras al tejido, que luego se transforma en calor.   

FUNCION : Es un micro masaje celular producto de las  vibraciones de un material llamado cuarzo, capaz de concentrarse y  dilatarse ante el paso de la corriente eléctrica, facilita la  recuperación de lesiones inflamatorias articulares tanto en su fase  aguda como crónica, alivia el dolor en afecciones degenerativas y  coadyuva en la disminución de procesos fibroticos.   

APLICACIÓN : Se utiliza un gel especial en el área  afectada, programando el tiempo y la intensidad adecuada en el aparato  según sea la lesión o el problema dando un masaje de manera circular  sobre ella.

COX-DESCOMPRESION

image42

FUNCION : Mesa Quiropráctica utilizada para la Tracción Axial de  Descompresión de Columna, que sube y baja de diferente altura y se  flexiona.   

APLICACIÓN : Se Utiliza para el manejo de problemas degenerativos, desviaciones de columna y Hernias De Disco.

KINIESIOLOGIA

image43

La Kinesiología es el arte y la ciencia del movimiento del cuerpo humano. La Kinesiología se utiliza en NAET para comparar la fuerza y la debilidad de cualquier músculo (también conocido como prueba de sensibilidad neuromuscular [NST]) del cuerpo en presencia y ausencia de cualquier sustancia. Una debilidad medida en la presencia de una sustancia se debe al efecto de una alergia relacionada al elemento que la persona está tocando. Este método simple se puede utilizar para detectar sus alérgenos.

Enfermedades que pueden causar las lesiones en vertebras

Al sistema nervioso lo proteje la columna vertebral y si hay daños en las vertebras se pueden ocacionar cientos de enfermedades

daños sistema nerviosos, tratamientos de enfermedades raras, enfermedades autoinmunes,  vertebras

TRATAMIENTO METODO DE NAET

FUNDAMENTO BASICO

     

  • ( DESBLOQUEO METABOLICO, ALERGIAS, HIPERSENSIBILIDADES, TOXICIDADES, PROBLEMAS NUTRICIONALES, PROBLEMAS DEGENERATIVOS, ETC.. ) 

El Fundamento Básico de NAET es que el paciente será desensibilizado al alérgeno (raíz de la causa de la Enfermedad) al aplicar tratamiento (presión) a lo largo de puntos específicos a los lados de la Columna Vertebral, mientras las yemas de los dedos del paciente se encuentra en contacto directo con el alérgeno (vial) . Al estimular estos puntos a lo largo de la Columna Vertebral donde se encuentran las raíces nerviosas para Alertar al sistema nervioso sobre la presencia del alérgeno (vial) en la yemas de los dedos, así logrando despertar las fibras sensoriales ( Del Sistema nervioso Simpático y Parasimpático ) que acarrean información desde la periferia hasta la region de asociación de la corteza cerebral y de esta misma forma del cerebro hacia la periferia incluyendo órganos y tejidos por medio de los nervios eferentes y aferentes. Al cual se sigue la estimulación de los puntos (acupresión) para balancear al Sistema Nervioso en general. 

¿QUE ES NAET?

NAET son las siglas en ingles de "Nambudripad Allergy Elimination Technique", técnica Desarrollada por la Dra. Devi Nambudripad, quien, en 1983, descubrió que la reacción alérgica podía evitarse mediante un proceso de desensibilización del cuerpo a la presencia de diferentes sustancias que previamente habían sido dañinas para éste.
Según la Dra. Nambudripad, gran parte de las molestias que experimentamos, no solo físicas, sino también anímicas, se deben a reacciones alérgicas, esto es, respuestas de rechazo de parte del organismo ante elementos del mundo externo. Al recibir el tratamiento con NAET, la persona dejara de rechazar esos elementos, y por lo tanto de sentir las molestias ocasionadas por la reacción alérgica.

¿QUE ES UNA ALERGIA?

En NAET, el término alergia significa algo ligeramente diferente a lo que representa para los médicos occidental (alópatas).
En la medicina occidental, una alergia es una reacción del organismo ante el contacto con una sustancia específica ( ejemplos frecuentes son el chocolate, las fresas, el pescado, pero existen muchas otras sustancias capaces de desencadenar una respuesta alérgica). A esta sustancia se le denomina alergeno . Aunque la persona puede ser alérgica a más de una sustancia, el sistema inmune (sistema de defensa) del cuerpo reconoce de manera independiente a cada una de estas sustancias. El sistema inmune consiste en una serie de células y compuestos químicos producidos por éstas. Cuando las células del sistema inmune, que se encuentran normalmente en la sangre y las superficies internas del cuerpo humano, entran en contacto con algún elemento, lo primero que hacen es reconocerlo como propio o externo. Si deciden que se trata de algo ajeno al organismo, y que podría provocar daño, proceden ya sea a eliminarlo, o a encapsularlo para aislarlo. Este es un proceso muy complejo, en el cual intervienen cientos de diferentes células y compuestos químicos, muchos de los cuales aun no se han descubierto.

En el caso de las personas que sufren de alergia, el sistema inmune reacciona ante sustancias que normalmente no son consideradas como dañinas, y responde para defender al cuerpo de una manera tan exagerada que la respuesta misma resulta más dañina que la sustancia que pretendía eliminar. Así, por ejemplo, las ronchas que aparecen después de comer fresas en una persona alérgica a esta fruta se deben a que en la piel se acumulan compuestos químicos que provocan inflamación. Estos compuestos, en circunstancias normales, servirían para eliminar la sustancia dañina pero, en el caso de la alergia, aparecen en cantidad tan grande que provocan incomodidad a quien la sufre

Para NAET, una alergia es una reacción del organismo, pero a un nivel mas sutil, el energético.

¿COMO SABER SI UNA PERSONA PADECE ALERGIAS?

De acuerdo con la medicina occidental, los síntomas de alergia son: irritaciones en la piel, ronchas, piel seca o enrojecida; dolores de cabeza tipo migraña; estornudos o moco nasal abundante, de color claro o transparente; inflamación intestinal. En casos más graves: dificultad para respirar, inflamación en las vias respiratorias, desmayos, o incluso paro cardíaco.
Para NAET, cualquier molestia física, mental o emocional puede ser síntoma de una reacción adversa del campo energético de la persona ante el campo energético del alergeno.

La manera de diagnosticar si el problema realmente se debe a una alergia es utilizar el método de prueba de la respuesta muscular (MRT, por sus siglas en ingles).

LA PRUEBA DE RESPUESTA MUSCULAR (MRT)

La prueba de respuesta muscular utilizada en NAET sigue los principios de la Kinesiología, segun la cuál, al entrar en contacto con el campo energético del alergeno, la energía de la persona disminuye y, por lo tanto ,su fuerza muscular es menor.

La MRT se realiza con el paciente acostado en una camilla. El Terapeuta prueba la fuerza de los músculos de la parte superior del brazo, primero en ausencia del alergeno, y luego con el paciente en contacto con el alergeno en la mano (pero en caso de niños menores de 12 años se coloca por dentro de calcetín). Si el brazo se debilita cuando el paciente toca a alergeno, se considera que existe un rechazo de su campo energético al de la sustancia que se esta probando. En caso de menores de 12 años se prueba con un dinamómetro (aparato para medir fuerza) realizado por el Terapeuta.

A través de su práctica, la Dra. Nambudripad elaboró una lista de sustancias a las que es más frecuente que las personas reaccionen con alergia. Utilizando un aparato computarizado que iguala las cargas energéticas de dos sustancias, ella y sus asistentes han elaborado Kits de frascos (viales) que contienen agua destilada con una carga energética idéntica a la sustancia original. Son estos viales los que, por razones de conveniencia, se utilizan regularmente para realizar la MRT. Sin embargo, la prueba puede realizarse también con la sustancia original, o incluso haciendo que el paciente se concentre y piense en la sustancia

PROCEDIMIENTO

  • El terapeuta realizara algunas pruebas al paciente a través de respuestas neuro-musculares tocando con su mano el elemento a comprobar como posible causante de la enfermedad, alergia, intolerancia, etc.
  • Una vez detectado el elemento al que se tiene hipersensibilidad, la persona se coloca boca abajo y se aplican estimulaciones sobre determinados puntos de la columna vertebral estimulando al sistema nervioso.
  • Una vez detectado el elemento que esta haciendo daño a su organismo, se aplican los principios médicos orientales con acupuntura láser en  determinados puntos 
  • Posteriormente finalizadas dichas estimulaciones, se vuelve a checar a la persona para verificar la respuesta y permanecerá 20 minutos en el consultorio con el vial (elemento que causo la condición física a ser tratada) en la mano.
  • Transcurridos estos minutos se verifica nuevamente la respuesta al elemento tratado.
  • Finalmente ya terminada la sesión, a partir de ese momento el paciente llevará a cabo una dieta de abstinencia del elemento tratado por 25 horas. 
  • NOTA: El tratamiento no es invasivo ni doloroso

Obtén más información